Sábado 25 de mayo del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
INTERNACIONAL
EXPORTAR DESDE SANTA CRUZ
INVERTIR EN SANTA CRUZ
ASUNTOS INTERNACIONALES
FERIA INTERNACIONAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Sábado 25 de mayo del 2019
Act ºC
ZONA MULTIMEDIA

A+ | A- | Contraste       pdf

En las Lomas de Arena:

"Bicipaseo Santa Cruz" logró reunir a más de 200 ciclistas

La Gobernación hizo un recorrido por toda las Lomas de Arena y se logró arborizar el cordón del Centro de Interpretación, colocando un plantín en un grupo de cinco personas que lograron identificarla con un nombre propio.

Santa Cruz, 17 de agosto.- Con la participación de más de 200 ciclistas, la Gobernación realizó con éxito el primer bicipaseo Santa Cruz, el mismo que tuvo como  destino el área protegida La Lomas de Arena. Durante la jornada, los ciclistas pudieron disfrutar de un día agradable recorriendo toda las Lomas de Arena y participando de juegos recreativos.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico, dijo que esta actividad es una muestra de dar a conocer nuestras áreas protegidas de una forma sana y que sea de la mejor manera para nuestros jóvenes, sin duda que será una experiencia muy bonita y la primera de muchas que vendrán

La autoridad  indicó que este primer bicipaseo es una muestra de lo que se viene mas adelante, siendo el próximo  destino  el área protegida "Santa Cruz la Vieja" en San José de Chiquitos, en Octubre  el valle de Tucavaca y finalmente en noviembre en el área protegida Espejillos.


Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad