Lunes 21 de mayo del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
INTERNACIONAL
EXPORTAR DESDE SANTA CRUZ
INVERTIR EN SANTA CRUZ
ASUNTOS INTERNACIONALES
FERIA INTERNACIONAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Lunes 21 de mayo del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Pymes buscan financiamientos para sus emprendimientos

Santa Cruz, 25 de julio.- Con el objetivo de generar contacto entre las Pequeñas y Medinas Empresas (Pymes) e inversores, la Gobernación cruceña, en coordinación con la Fundación Trabajo – Empresa, realizó el 3er encuentro “Construyendo nexos para las inversiones de impacto”, al que asistieron aproximadamente un centenar de Pymes.

Oscar Ortiz, secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación, manifestó que se trabaja en políticas para generar vínculos entre los sectores productivos y capitales de inversión, y que se continuará fortaleciendo a este sector en la ciudad y en las provincias. Ayer, 25 Pymes expusieron sus proyectos que requieren inversión, ante las 12 entidades financieras que participaron.    

Zvonko Nincevic, del proyecto Pyme de la Gobernación, manifestó que se busca dar un espacio a estas empresas para que manifiesten sus necesidades de financiamiento ante inversionistas privados y entidades financieras. Destacó que el proyecto de Fortalecimiento busca potenciar al sector para que accedan a mercados internacionales.

René Salomón, director de la Fundación Trabajo-Empresa, señaló que buscan que el desarrollo productivo de las Pymes esté basado en las demandas del mercado. Asimismo manifestó que buscan que los emprendimientos pueden ampliarse en capacidad productiva, mejorar calidad y comercialización del producto para que el proceso termine a favor de los emprendedores.    

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad