Jueves 21 de noviembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
INTERNACIONAL
INVERTIR EN SANTA CRUZ
EXPOMYPE 2011
Guia para el Inversionista
12 Razones para invertir en Santa Cruz
Jueves 21 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

EXPOMYPE 2011

Santa Cruz, 04 de noviembre.- La EXPOMYPE 2011 abrió sus puertas en su cuarta versión, donde el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz participó con 150 espacios destinados a apoyar a productores de las 15 provincias del departamento, de todos estos espacios 20 fueron asignados a la Dirección de Relaciones Internacionales que a través de su Proyecto de Fortalecimiento a pequeños y medianos productores Al Invest IV se benefició a empresarios que han sido capacitados a lo largo de la gestión y en esta muestra ferial expusieron, de la mejor manera, sus productos al mercado cruceño.

Previo a la inauguración de la EXPOMYPE se llevó adelante un ciclo de capacitaciones sobre marketing, ventas y participación en ferias, diseñado específicamente para los 20 productores seleccionados al interior del Proyecto Al Invest IV.

Con el objetivo de fortalecer su participación en este evento se elaboró un Catálogo promocional en el cual aparecen los productores participantes exponiendo sus productos, sus características y beneficios. Este documento de excelente diseño y material fue distribuido a cada uno de los expositores como herramienta de comercialización y promoción para que cada uno de ellos lo utilice de la manera más adecuada según su producto y estrategia de mercado.

Durante toda la realización de la EXPOMYPE 2011 se trabajó en un asesoramiento permanente y personalizado a cada uno de los expositores de la Dirección de Relaciones Internacionales, colaborando en temas de merchandising, herramientas de negociación y ventas, y atendiendo cada uno de los requerimientos logísticos y operativos que surgen en este tipo de eventos.

En conclusión, los resultados son satisfactorios las 20 PyMES colmaron sus expectativas de ventas y contactos, reforzaron su presencia de mercado e implementaron las nuevas herramientas adquiridas a través de su constante capacitación en el Proyecto de Fortalecimiento Al Invest IV que su Gobernación a puesto a su disposición.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad