Martes 26 de marzo del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
GANADO
ANIMALES MENORES
ASISTENCIA VETERINARIA
SANIDAD ANIMAL
SANIDAD AVIAR
FONDOS ROTATORIOS
OTROS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Martes 26 de marzo del 2019
Act ºC
ZONA DE DESCARGAS
CENSO PORCINO 2016CENSO PORCINO 2016

A+ | A- | Contraste       pdf

CENSO PORCINO 2016

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y la Asociación de Porcicultores de Santa Cruz ADEPOR-SCZ, tienen la satisfacción y el agrado en presentar a los productores de cerdo y población en general de Bolivia, el informe final con resultados del primer Censo Porcino 2016, realizado para los estratos Comercial y Familiar del Departamento de Santa Cruz.
Este documento presenta la información que enriquecerá la visión integral de la porcicultura correspondiente a la cuantificación de las granjas porcícolas tecnificadas comercial y familiar en el departamento existentes al momento de la encuesta, la capacidad instalada de producción, niveles de bioseguridad, tipo de infraestructura, parámetros y comportamiento productivos, situación sanitaria, análisis geoespacial lo cual determina las características técnicas y socioeconómicas bajo las cuales opera esta importante actividad en el Departamento de Santa Cruz.
El esfuerzo desarrollado en forma conjunta por el Gobierno Autónomo Departamental y la Asociación de Porcicultores de Santa Cruz (ADEPOR-SCZ), no tiene precedentes y se constituye en un ejemplo de la coordinación e integración público-privada regional para trabajar en beneficio de un sector productivo estratégico que contribuye a la seguridad y soberanía alimentaria departamental y nacional, como lo es el sector porcícola cruceño.
Al mismo tiempo agradecer a los profesionales de la Dirección de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria DSIA – SEDACRUZ Secretaria de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y a  ADEPOR-SCZ, como así también a todas las empresas, instituciones, profesionales y productores del sector porcícola que aportaron información, conocimientos y experiencias para la ejecución del primer Censo Porcíno 2016 en el departamento de Santa Cruz.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad