Domingo 08 de diciembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
INTERNACIONAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
Camara de Exportadores (CADEX)
Camara de Industria, Comercio, Turimos y Servicios (CAINCO)
Domingo 08 de diciembre del 2019
Act ºC
ZONA DE DESCARGAS
Rueda de NegociosRueda de Negocios
Perfil Institucional de CAINCOPerfil Institucional de CAINCO

A+ | A- | Contraste       pdf

Camara de Industria, Comercio, Turimos y Servicios (CAINCO)

 

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - CAINCO,es una organización gremial que aglutina a las empresas industriales, comerciales, de servicios y turismo, legalmente establecidas en el departamento de Santa Cruz.

Representan al sector empresarial promoviendo el desarrollo, la competitividad, la protección y la defensa de los intereses de las empresas, coadyuvando al progreso económico y social del país.

MISION

Somos una institución empresarial sin fines de lucro que impulsa la mejora en la calidad de vida de Santa Cruz y del país, a través de servicios de calidad, generando desarrollo integral de nuestros asociados y del sector empresarial.

VISION

Ser una institución empresarial referente en Latinoamérica.

VALORES

  • Responsabilidad:Contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la Institución, convencidos de que la excelencia es un deber tanto individual como institucional.
  • Compromiso:Vivimos el compromiso en nuestro trabajo diario procurando el liderazgo, la innovación y calidad en nuestros servicios, con el fin de mejorar el desarrollo empresarial y la calidad de vida de la región.
  • Integridad:La integridad es un atributo que propicia confianza y relaciones constructivas, basadas en la verdad y en una conducta honesta. Por ello, la integridad es una norma de conducta invariable y permanente en nuestra Institución.
  • Confiabilidad:Brindamos al asociado, al sector empresarial y a la región una respuesta rápida y de calidad a sus necesidades, caracterizadas por la coherencia de nuestras acciones.
  • Transparencia:Somos íntegros en todas nuestras decisiones y acciones, nos adherimos a la norma ética de la Institución, así como también a las leyes que nos rigen.
  • Profesionalismo:Realizamos nuestras funciones con conocimiento, diligencia, honestidad, respeto y confidencialidad, buscando en todo momento la mejora continua y la calidad total.

Visita esta web: www.cainco.org.bo

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad