Lunes 16 de septiembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
GANADO
ANIMALES MENORES
ASISTENCIA VETERINARIA
SANIDAD ANIMAL
SANIDAD AVIAR
FONDOS ROTATORIOS
OTROS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Lunes 16 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En apoyo al sector productivo provincial

LA GOBERNACIÓN PARTICIPÓ EN FERIA VALLEGRANDINA

 En esta actividad, participaron asociaciones ganaderas, artesanales e instituciones de la Gobernación Cruceña que apoyan a la producción agropecuaria del departamento como el SEDAG  y la DSA.

En este marco, el Servicio Departamental Agropecuario presentó un stand en el cual se expusieron los proyectos que se están ejecutando en la zona, como el Programa Departamental ERAF Extensión Rural Agropecuaria y Forestal  que apoya al pequeño productor en el mejoramiento de la producción agrícola, pecuaria y forestal; el proyecto de Mejoramiento Genético Bobino en el municipio Vallegrande en el que implementan técnicas como la inseminación artificial para mejorar las razas bobinas de la zona.  En esta presentación los extensionistas del SEDAG que trabajan en los municipios de la Provincia Vallegrande se pusieron a disposición de  la población vallence con la finalidad de aportar al desarrollo productivo de Santa Cruz.

Por su parte, el Lic.  José Luis Sandoval Sub gobernador de la provincia Vallegrande, afirmó que apoyaran los proyectos del SEDAG con una segunda versión, debido al impacto que se ha logrado en la producción agropecuaria vallence.

Capacidades Vallences: En el mencionado evento se realizaron demostraciones de bovinos, equinos y competencias ecuestres.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad