Lunes 14 de octubre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
GANADO
ANIMALES MENORES
ASISTENCIA VETERINARIA
SANIDAD ANIMAL
SANIDAD AVIAR
FONDOS ROTATORIOS
OTROS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Lunes 14 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Mujeres Emprendedoras

El Servicio Departamental Agropecuario (SEDAG)de la Gobernación de Santa Cruz, mediante su Programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición, decide apoyar los esfuerzos que agricultores y organizaciones campesinas y municipios rurales  realizan para consolidar una nueva opción productiva en el medio rural con Mujeres Rurales Emprendedora.

Los Ingenieros en Alimentos Alfonso Tayarapo Mercado y  Gardenia P. Collazos Notta, responsables  del componente de Seguridad Alimentaria ATPP – Fase II – SEDAG y actualmente el ERAF, notaron cómo la gran mayoría de las mujeres del ámbito rural de los Municipios de Santa Cruz sufren una triple exclusión: por ser mujeres, por estar en el ámbito rural y por vivir generalmente en situación de pobreza.

Nuestra misión es contribuir a crear un sector social emprendedor, eficiente y globalmente integrado. Nuestra visión, promover rápida y eficazmente cambios en las diferentes comunidades, donde cada persona pueda contribuir a las necesidades sociales existentes. El SEDAG promueve la innovación y el deseo de transformación, para que las mujeres Rurales descubran en sí mismas el potencial para producir un cambio social.

En este sentido, se está trabajando en 48 municipios del departamento. Hasta la fecha se ha capacitado a más de 700 mujeres de Santa Cruz, quienes han incursionado estos conocimientos para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad