Domingo 21 de julio del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCTOS Y SERVICIOS
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
LABORATORIOS
BANCO DE SEMILLAS
Domingo 21 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Con técnicas y tecnologías prácticas

GOBERNACIÓN IMPULSA A MUJERES EMPRENDEDORAS RURALES

El Programa ATPP-II del SEDAG, busca contribuir en la formación  de grupos de Mujeres Rurales Emprendedoras  en los municipios del departamento de Santa Cruz, a través de la formación y capacitación  a mujeres líderes para mejorar la calidad de vida de sus familias y comunidades, a partir del emprendimiento productivo diversificado, coordinando con los distintos actores públicos y privados del área productiva del municipio.

El Proyecto de las Mujeres Emprendedoras Rurales transfiere técnicas sencillas de utilización, transformación y conservación de alimentos, motivando el emprendimiento de la microempresa rural generadora de ingresos económicos. De igual manera, informa sobre aspectos básicos de marketing y administración, fomentando el manejo empresarial; se ha diseñado un plan de microempresa  para identificar oportunidades de negocio.

VISIÓN:

El SEDAG promueve la innovación y el deseo de transformación para que las mujeres rurales descubran en sí  mismas el potencial para producir un cambio social, y trabaja con la misión de crear un sector social emprendedor, eficiente e integrado; con la visión de cambiar rápida y eficazmente  la realidad en las diferentes comunidades, en donde cada persona pueda contribuir a las necesidades sociales existentes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad