Martes 17 de septiembre del 2019
PRODUCTIVA Y EXPORTADORA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCTOS Y SERVICIOS
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
LABORATORIOS
BANCO DE SEMILLAS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA

El CIAT, desde sus inicios, cuenta con un servicio de Transferencia de Tecnología con oficinas en Santa Rosa, Yapacaní, San Julián, San Pedro y Antofagasta (Norte Integrado), y Mairana, San Isidro y Vallegrande (Valles cruceños). Al presente, se tienen 26 oficinas en las 15 provincias del Departamento.
Producto de la investigación que la Institución realiza en materia de seguridad alimentaria, cultivos para la exportación y energías alternativas, y debido al rápido crecimiento de la frontera agrícola en más de 2000 comunidades de los municipios del departamento de Santa Cruz, el CIAT implementa a partir del 2006 a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, un modelo de Transferencia de Tecnología Agropecuaria y Forestal.

CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO AGROPECUARIO

El CIAT, mediante la Investigación, Extensión y Transferencia de Tecnología, en sus 33 años de vida institucional aporta y pone a disposición de los sectores productivos, propuestas tecnológicas para mejorar la productividad, asegurando a las familias bolivianas una mejor calidad de vida.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad