Martes 23 de octubre del 2018
PRODUCTIVA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
PARQUES INDUSTRIALES
PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRECIOS DE MERCADO
SEPARATA DESARROLLO PRODUCTIVO
GOBERCRUZ
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Firma de convenio:

El CIAT abre sus puertas a estudiantes y docentes del Tecnológico Agropecuario de Portachuelo

Portachuelo, 09 de mayo del 2018.-En instalaciones de Tecnológico Agropecuario Portachuelo (TAP), la Gobernación de Santa Cruz, por medio del Centro de Investigación Agrícola Tropical (CIAT) y esta Casa de Estudio técnicos firmaron un convenio Interinstitucional, con el que se busca fortalecer las condiciones y la formación académica complementaria en el área de agropecuaria a 500 estudiantes y 26 docentes.

Marco Antonio Ramírez, subgobernador de la Provincia  Sara, señaló la importancia del convenio entre ambas instituciones, ya que se podrá transmitir toda la experiencia  que  posee el CIAT por décadas,  “Vamos a poner  todo el esfuerzo para que esto se concrete y se haga realidad no solo en el  Tecnológico de Portachuelo, sino también en el instituto de Santa  Rosa”, dijo.

En su intervención, Freddy Ticona, rector del TAP, destacó que este convenio permitirá satisfacer un poco las múltiples necesidades que tiene la institución en el área de formación académica, “agradecemos al CIAT, por  la colaboración brindada desde años atrás, con las pasantías de los estudiantes, ahora también queremos enviar maestros para que se preparen en el uso de laboratorio y  maquinarias, ciencias e investigaciones”, indicó.

Luego de dar lectura  al convenio, Luis Ernesto Hurtado, director Ejecutivo del CIAT, explicó que el compromiso de esta institución cruceña es que a través de sus técnicos profesionales se dará capacitaciones tanto a los estudiantes como a los docentes, en el uso de laboratorios y maquinarias.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad