Lunes 18 de junio del 2018
PRODUCTIVA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
PARQUES INDUSTRIALES
PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRECIOS DE MERCADO
SEPARATA DESARROLLO PRODUCTIVO
GOBERCRUZ
Lunes 18 de junio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Con apoyo de la Gobernación

Quince familias de San Ignacio del Sara se benefician con fondos rotatorios porcinos

Portachuelo, 28 de mayo de 2018.-  La Gobernación cruceña, a través del Proyecto Ichilo  - Sara (Prodisa), entregó cerdos a comunarios de San Ignacio, municipio de Portachuelo, con el objetivo de apoyar la reproducción y producción de carne porcina para fortalecer la seguridad alimentaria.

Los fondos rotatorios consisten en la entrega de animales e insumos veterinarios a un grupo de personas, las cuales en un tiempo determinado, deben devolverlos, con características similares a las que se les fueron entregados, para beneficiar así a otros vecinos de su comunidad.

Marco Antonio Ramírez, subgobernador de la provincia  Sara, señaló la importancia de estas acciones y pidió a las familias fiscalizar, para que todos cumplan con el compromiso.

Son quince familias que han sido beneficiadas con la  reproducción de estos animales, de las cuales han obtenido alrededor de ocho a nueve crías. “Me siento muy agradecida con la Gobernación, porque gracias a los fondos rotatorios porcinos,  he logrado obtener nueve crías, que servirán para el sustento diario de mi familia”, dijo Andrea Rosmery Chávez, beneficiaria.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad