Martes 25 de febrero del 2020
PRODUCTIVA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
PARQUES INDUSTRIALES
PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRECIOS DE MERCADO
SEPARATA DESARROLLO PRODUCTIVO
GOBERCRUZ
Martes 25 de febrero del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Se registran crecidas en las 5 cuencas principales del departamento

Santa Cruz, 10 de febrero de 2020.- De acuerdo al reporte de Alerta Temprana que emite el Searpi, se prevé que las lluvias continúen hasta el miércoles cuando los vientos ingresen de lado norte, mientras que en estos momentos las 5 cuencas principales registran crecidas debido a las precipitaciones pluviales que se vienen registrando desde el pasado viernes, informó la responsable de Hidrología, Vanesa Navarro.
 
Detalló que las tormentas del lado sur han provocado crecidas en la cuenca del río Piraí, en la zona de la Angostura (1,50 m.), Río Grande, a la altura de Las Juntas (6,50 m), el río Parapetí sufrió una crecida extraordinaria la cual está en descenso; por su parte, los ríos Yapacaní e Ichilo presentan crecidas pequeñas.
 
Es en este sentido, se insta a las personas que trabajan en las riberas a tomar las previsiones necesarias y poner a buen recaudo sus equipos logísticos, porque se estima que las lluvias continúen en mediana y alta intensidad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad