Jueves 22 de octubre del 2020
PRODUCTIVA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
PARQUES INDUSTRIALES
PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRECIOS DE MERCADO
SEPARATA DESARROLLO PRODUCTIVO
GOBERCRUZ
Jueves 22 de octubre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

El frío se queda el fin de semana y el lunes ingresan vientos del norte

Santa Cruz, 26 de junio de 2020.-La tarde de este viernes, el secretario de Desarrollo Productivo, Luis Alberto Alpire, informó que para este fin de semana los vientos permanecerán con dirección de sur con cielo mayormente nublado y lloviznas ocasionales. Las temperaturas oscilarán de 1ºC a 6ºC las mínimas y máximas de 18°C en la zona de los Valles Cruceños, con posibilidades de presentarse heladas solo en algunas zonas altas del municipio de Postrervalle.

En el resto de las provincias las temperaturas serán mínimas de 13°C y máximas de 19°C; manteniendo el clima frío todo el fin de semana. Para el lunes 29 los vientos retornarán temporalmente a dirección norte. Para el martes 30 en la madrugada los vientos cambiarán a dirección sur, acompañados de un nuevo frente frío con lluvia en su ingreso, incidiendo en un descenso de las temperaturas esperando registrar temperaturas mínimas de 2ºC a 8ºC  y máximas de 16°C en la zona de los Valles Cruceños y en el resto de las provincias serán mínimas de 14°C y máximas de 18°C, definiendo un clima frío en general que permanecerá hasta finalizar la semana.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad