Jueves 22 de octubre del 2020
PRODUCTIVA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
PARQUES INDUSTRIALES
PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRECIOS DE MERCADO
SEPARATA DESARROLLO PRODUCTIVO
GOBERCRUZ
Jueves 22 de octubre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Martes por la noche ingresa un frente frio a Santa Cruz y se quedará hasta el viernes

Santa Cruz, 29 de junio de 2020.-En conferencia de prensa el secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Luis Alberto Alpire, de acuerdo al Reporte Agrometeorológico, informó que este martes por la noche, retornan los vientos de  dirección sur acompañado de un nuevo frente frio, con cielos poco nublados sin lluvia. Para el miércoles, la mínima registrara 16°C y la máxima alcanzará los 18°C; para el jueves la mínima será de 15°C y la máxima de 17°C, en el caso del viernes se registraran dos temperaturas mínimas, en horas de la mañana de 14° C y por la noche alcanzará los 13°.

La autoridad no descarta helada en la zona de los Valles Cruceños, y pidió a los productores de la zona alta activar los sistemas de riego por aspersión, surcos de agua entre los cultivos y fumigar con fertilizante foliar potásico para evitar que las bajas temperaturas quemen los cultivos. En el resto de las provincias estarán alrededor de 14°C las mínimas y 18°C las máximas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad