Sábado 07 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑASholasdasdas
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Sábado 07 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación continúa haciendo el seguimiento al estado nutricional a niños y niñas en Charagua

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Programa de Educación Alimentaria y Nutricional continúa desarrollando el seguimiento al estado nutricional de niños en etapa escolar primaria y talleres en educación alimentaria en el Municipio de Charagua, para tal efecto el equipo técnico de profesionales se trasladó la semana pasada del 25 al 28 de marzo a la capital del municipio, lugar donde se logro abarcar tres unidades educativas primaria más una inicial y una escuelita de la comunidad "La Estación" logrando determinar el peso y la talla de alrededor de 1.020 estudiantes y se capacitó en alimentación y nutrición a 46 profesores de 5 unidades educativas.

Para la realización de este trabajo, se coordinó con la Dirección Distrital de Educación Profesor Jesús Fernández, para priorizar el trabajo y lograr la mayor cantidad de beneficiarios, llegando en esta oportunidad a las unidades educativas 21 de Abril, Julio Gutierrez, 2 de Abril, Carlos Laborde y Moisés Salces.

Si tiene planificado continuar con el levantamiento de datos antropométricos la próxima semana cuando se visite la Zona del Centro y Bajo Isoso del municipio de Charagua.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad