Domingo 08 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑASholasdasdas
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Domingo 08 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Programa de Educación Alimentaria concluyó sus actividades en el municipio de Cuevo

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Programa de Educación Alimentaria y Nutricional, culminó el trabajo con las mediciones antropométricas de talla y peso alrededor de 850 niños de las 14 unidades educativas primarias del Municipio de Cuevo, ubicadas en las comunidades Itacuatia, Huaraca, Karapari Bajo, Karapari Alto, Mandiyuti, La Colorada, Tartagalito, El Arenal, Timboirenda, Kapirenda, Ivicuati, Salinas y Cuevo, logrando de igual manera la participación en los talleres de capacitación de profesores y padres de familia, quienes se interiorizaron sobre la importancia de una buena alimentación para lograr un estado nutricional óptimo en los niños y niñas.

La siguiente actividad a desarrollar en el municipio de Cuevo, será la de realizar la presentación del programa ante todas las autoridades del municipio y la entrega de material para cada una de las unidades educativas, evento que se desarrollará en el mismo municipio el 15 de junio.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad