Jueves 05 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑASholasdasdas
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Jueves 05 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Cuevo

Gobernación realizó la presentación del Programa de Educación Alimentaria para niños y niñas de los municipios vulnerables

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz llevó adelante la presentación del Programa de Educación Alimentaria y Nutricional desarrollado en el municipio de Cuevo, donde estuvieron presente autoridades departamentales, provinciales, municipales y de educación; evento en el cual se explicó las actividades y el alcance del programa en aquel. Así mismo, se realizó la entrega de material antropométrico a cada uno de los directores y encargados de unidades educativas primarias, ubicadas en las comunidades Itacuatia, Huaraca, Karapari Bajo, Karapari Alto, Mandiyuti, La Colorada, Tartagalito, El Arenal, Timboirenda, Kapirenda, Ivicuati, Salinas y Cuevo.

El material que consta de balanzas, tallímetros, rotafolios y material educativo que contiene temáticas de alimentación y nutrición, serán utilizados por los profesores para que realicen el seguimiento, control y propio registro de las tallas y pesos de sus estudiantes y de igual manera, puedan enseñarles en lo que consiste una buena alimentación y nutrición y los beneficios que estos traen a la salud.

El trabajo del programa se realizará en diferentes municipios del departamento, tal es el caso de Lagunillas de la provincia Cordillera, en la cual se tiene programado visitar sus escuelas luego de las vacaciones invernales.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad