Domingo 08 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑASholasdasdas
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Domingo 08 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Programa de Educación Alimentaria y Nutricional dio inicio a sus actividades en el municipio de Lagunillas

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Programa de Educación Alimentaria y Nutricional, comenzó sus actividades en el municipio de Lagunillas con actividades de coordinación en la Dirección Distrital de Educación, donde se elaboró un cronograma de intervención en las unidades educativas primarias donde se pretende llevar adelante las mediciones antropométricas a los niños y niñas en etapa escolar, de igual manera desarrollar talleres teóricos y practico de transformación de alimentos, donde tendrán la oportunidad de participar padres de familia y profesores que aprenderán a preparar derivados de soya, frejol, sésamo y otros para que de esta manera puedan disponer de variedad de alimentos especialmente cuando se trate de preparar el desayuno y el almuerzo escolar.

Las actividades del programa se desarrollaran durante todo el mes de agosto en el municipio de lagunillas, llegando a todas las unidades educativas primarias del municipio.  

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad