Domingo 08 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑASholasdasdas
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Domingo 08 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Actividades del Programa de Educación Alimentaria se desarrollaron en 16 unidades educativas de comunidades del municipio de Lagunillas

El Programa de Educación Alimentaria y Nutricional, continuando con sus actividades en el municipio de Lagunillas, llegó a 16 unidades educativas en las  comunidades Lagunillas, Aratical, Aquio, Mocomocal, Ipati, Irenda, Moreviti, Los Pozos, Los Tajibos, El Tunal, Kuruyuki, Terrazas, Kurupaiti, Teta Piau, Iguasurenda, donde se desarrollaron talleres sobre alimentación y nutrición y mediciones antropométricas de talla y peso a niños y niñas del nivel primario, datos con los cuales se determinará el estado nutricional.

Otra de las actividades que se desarrollará en Lagunillas, será la de entrega de material antropométrico a cada una de las unidades educativas del municipio, entrega que se hará en un acto a desarrollarse en el colegio 21 de mayo de Lagunillas. Este evento se está coordinando con la Dirección Distrital de Educación, la Sub-Gobernación para poder contar con la presencia de los directores y encargado de las unidades educativas.

De igual manera, se está coordinando actividades con la Dirección Distrital de Educación de Concepción, para que en el mes de septiembre se pueda intervenir con el trabajo del programa todas las unidades educativas de este municipio.      

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad