Domingo 08 de diciembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑASholasdasdas
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Domingo 08 de diciembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación desarrolla talleres de capacitación en comidas saludables

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Programa de Educación Alimentaria y Nutricional (PEAN) para municipios vulnerables, llevó adelante talleres prácticos de preparación de alimentos “Comida Saludable”, en el Distrito 9 del barrio Alto Olivo; donde participaron alrededor de 50 madres de familia, quienes se capacitaron en elaboración de derivados de soya, quinua, leche y productos cárnicos. 

La capacitación culminó con la entrega de certificados a todas las participantes, acto que contó con la presencia del Dr. Óscar Urenda, Secretario de Salud y Políticas Sociales, la Señora Ruth Lozada, Asambleísta Departamental, y dirigentes del Distrito 9, quienes felicitaron a todas las participantes por el interés de capacitarse y de esta manera, poder tener una alternativa más para poder emprender un negocio y aportar económicamente a sus la familia, además de fortalecerse como grupo de mujeres que trabajan por el desarrollo de su barrio.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad