Miércoles 18 de octubre del 2017
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Miércoles 18 de octubre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En la Pampa de Isla

Gobernación llega con ayuda para familias que perdieron todo en incendio

Santa Cruz, 29 de julio.- Cerca de las 16:30 de la tarde del pasado miércoles tres familias del barrio 3 de abril, zona Pampa de la Isla, nunca imaginaron que la quema de un microbasural se descontrolaría y acabaría consumiendo sus viviendas. Los afectados perdieron todo, y ante esta situación la Gobernación de Santa Cruz, este sábado  llegó con ayuda humanitaria. 

Duberty Soleto, director del Servicio de Políticas Sociales, informó  que las familias afectadas recibieron nueve camas con sus respectivos colchones, 12 frazadas, un lote de alimentos y ropa seleccionada, esto gracias a la campaña ¡Si quiero Abrigarte!, que se viene realizando con cadena de farmacias Farmacorp.

“No podíamos quedar al margen de esta desgracia que atraviesan estas tres familias. Como política del Gobernador Rubén Costas y la Directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti es llegar con la ayuda necesaria para quienes más lo necesitan (…)”, señaló Soleto.

Con lágrimas de alegría Albina Cesari y Ester Sierra, madres de dos de las tres familias afectadas con el incendio, manifestaron su agradecimiento a la Gobernación de Santa Cruz y sus vecinos por la ayuda que les están brindado.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad