Lunes 23 de octubre del 2017
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Lunes 23 de octubre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Entregan lentes a 300 abuelitos de Santa Cruz

Santa Cruz, 27 de septiembre de 2017.- Formando parte de las obras y proyectos sociales que impulsa la Gobernación en el  mes aniversario de Santa Cruz, 300 adultos mayores de los diferentes distritos cruceños se beneficiaron de Lentes gratuitos gracias al proyecto “Luz para Mis Ojos” del Gobierno Autónomo Departamental. Roly Aguilera secretario General, manifestó que estas acciones tiene el objetivo de devolverles la dignidad a nuestros abuelos mejorándoles la visión.

La entrega se realizó en la Casa del Adulto Mayor de la Gobernación, donde las personas de la tercera edad disfrutaron de un refrigerio y acto especial por el aniversario del departamento, bailando y degustando de comidas típicas. “Ustedes los años ya lo han trabajado, nosotros estamos en deuda, pero  los necesitamos a ahora para que nos refuercen los valores que nos han inculcado”, dijo Roly.

“Soy potosina, y quiero que le den un abrazo muy fuerte a don Rubén, estoy muy agradecida por la ayuda que brinda a los adultos mayores. Cuando hacen trabajo por la gente, por los hijos, Dios los bendice siempre”, manifestó emocionada Inés Gonzales, luego de recibir sus lentes con los que volverá a ver mejor la vida.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad