Lunes 24 de septiembre del 2018
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Lunes 24 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Provincia Obispo Santistevan:

Gobernación inaugura Guardería Autonómica en Hardeman

Santa Cruz, 19 de marzo del 2018.-En la búsqueda de darle tranquilidad a los padres de familia que trabajan, la Gobernación de Santa Cruz apertura una Guardería Autonómica, la cual atenderá a 50 infantes de entre 1 a 4 años. En la oportunidad se entregó un lote de víveres no perecederos para la alimentación de los niños y con el aporte minino que harán los padres se comprarán las carnes y verduras.

Duberty Soleto, Director de Políticas Sociales de la Gobernación, informó que por una decisión política del Gobernador Rubén Costas, se instalaron 150 Guarderías Autonómicas en todo el departamento, de las el 40% se encuentran en ciudad y el 60% están distribuidas en los 56 municipios de las 15 provincias.

“Beneficiamos a 7.500 niños y niñas en todo el departamento, brindamos una atención de calidad con educación inicial y una alimentación nutritiva. Lo único que pedimos a los padres es que siempre estén pendientes de sus niños, para que juntos rememos en este desafío”, puntualizó la autoridad. Del acto también participaron la coordinadora departamental del programa PIAN-5, Elizabeth Lozano y el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Francisco Dorado.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad