Martes 23 de octubre del 2018
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Adultos y niños de Moro Moro y Pucará reciben atención médica integral

Vallegrande, 21 de septiembre de 2018.-Personal de la Dirección de Políticas Sociales llegó hasta los municipios de Pucará y Moro Moro para brindar atención integral gratuita a personas de la tercera edad y niños a través de los Programas Luz Para Mis Ojos, Sonrisa Feliz y Boquita Sana.

La asambleísta de la provincia de Vallegrande, María Peña,  informó que en ambos municipios se realizaron atenciones médicas, se tomaron mediciones para la elaboración de lentes y placas dentales que beneficiará a cientos de abuelitos. Por su parte, los  niños de 6 a 12 años, recibieron servicios odontológicos.

La atención que están recibiendo es gracias a los programas de políticas sociales que brinda la Gobernación a los grupos más vulnerables de las provincias de nuestro departamento”, manifestó la autoridad al agradecer a los profesionales por las atenciones brindadas a la población de Vallegrande.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad