Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Políticas Sociales:

Personas con discapacidad de San Juan se capacitan en repostería y panadería

San Juan, 28  de junio de 2019.-El Centro Integral de Apoyo a Personas con Discapacidad (Ciadi) de la Dirección de Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, realizó cursos en panadería y repostería en beneficio de más de 35 personas con capacidades diferentes y familiares del municipio de San Juan.

Durante un mes y medio aprendieron a elaborar pan casero, pan negro, integral, molde, pan de leche, de coco, pan de arroz y empandas, además de pan dulce, rosca de maíz, cuñapé, arepa, donas de chocolate y tortas. Al finalizar el curso se les entregó certificados a todos los asistentes.

Hugo Flores, responsable del programa de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, indicó que el objetivo de estos cursos es buscar que estas personas con discapacidades diferentes puedan iniciar su propio negocio y tengan ingresos económicos.

Asimismo, la presidenta del Concejo Municipal de San Juan, Viviana Velásquez, destacó la participación de este sector vulnerable de la población “como autoridad nosotros esperamos que puedan hacer estos horneados y llevar a la venta, para que así tengan un sustento en la canasta familiar”, dijo. Por su parte, los beneficiados agradecieron a las autoridades por estos cursos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad