Martes 04 de agosto del 2020
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Martes 04 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Cerca de 700 ‘jóvenes del ayer’ de Obispo Santistevan reciben becas alimenticias

San Pedro, 29 de julio de 2019.-El ente departamental a través de la Dirección de Políticas Sociales, entregó becas alimenticias a 12 asociaciones de adultos mayores de los municipios de Saavedra, Minero, Fernández Alonso y San Pedro, consistentes en alimentos no perecederos.

“Esto es un agradecimiento al gran aporte que nos brindaron durante todos estos años y que hoy merecen ser adulados y darles lo mejor, es por ello que entregamos estas becas alimenticias que comprenden arroz, fideo, azúcar, harina de trigo, avena y aceite”, informó el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Francisco Dorado.

La distribución de los alimentos se inició en el municipio de San Pedro y sus comunidades que engloba a siete asociaciones. El mismo trabajo se lo realizó en  Fernández Alonso y en las comunidades de Chane Magallanes y Chane Independencia con tres asociaciones que comprenden 166 socios, concluyendo en Minero y Saavedra donde se benefició a 174 adultos mayores de dos asociaciones.

Andrés Montaño, presidente de la Asociación de la Tercera Edad “29 de Junio - Distrito N°1” del municipio de San Pedro, agradeció al gobernador Rubén Costas, por esta entrega que beneficiará a este sector vulnerable de la sociedad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad