Viernes 04 de diciembre del 2020
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Viernes 04 de diciembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Los Rotary Club entregan kits de bioseguridad para nosocomios que atienden casos de coronavirus

Santa Cruz, 26 de junio de 2020.-El gobernador Rubén Costas, fue el encargo de recibir los kits de bioseguridad para quienes luchan contra el coronavirus en los diferentes centros de salud y hospitales de la ciudad y provincia. Esta ayuda forma parte de la campaña solidaria “Unidos por un Respiro”, que aglutinó a los clubes del distrito 4690 del Rotary Internacional, la fundación del Banco Mercantil Santa Cruz y la Sociedad de Cirugía Plástica.

Estos kits que contienen una bata quirúrgica, gorro desechable, cubiertas de bostas, guantes, lentes de seguridad y barbijos, serán distribuidos a los hospitales El Remanso, San Juan de Dios, a los centro de salud Elvira Wunderlich, El Tatú, y en el caso de provincia se distribuirá a los hospitales de Cabezas, El Torno, Portachuelo, San José de Chiquitos, Mairana, La Guardia, hospital municipal Julio Manuel Aramayo de San Ignacio de Velasco, y el hospital Jocobo Abullarach de Santa Ana de Yacuma.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad