Jueves 26 de noviembre del 2020
EQUITATIVA
SALUD
PROGRAMAS
CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA
CAMPAÑAS
MATERIALES EDUCATIVOS
INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Jueves 26 de noviembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Adultos mayores vencen al Covid, y piden a la población cumplir con las normas de bioseguridad

Santa Cruz, 11 de julio de 2020.-Con la voz entrecortada por el barbijo y la emoción de haber vencido al virus que está cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo, don Wilman, agradeció a la Gobernación cruceña, médicos y enfermeras por la atención recibida que les permitió retornan a su hogar. “Al personal que nos atendió, no tenemos palabras de agradecimiento. Nunca pensé recibir el trato que nos dieron, nos han atendido como reyes”, resaltó.

Luego de haber cumplir los 21 días de internación en el centro de recuperación Ana Medina, cinco adulto mayores del albergue de ancianos “Dios Nos Ilumina”, fueron dados de alta. El secretario de Salud a.i., Duberty Soleto, fue el encargado de recibir a los pacientes y puntualizó que estos continuarán en una etapa de recuperación con vitaminas.

“La tasa de mortalidad por coronavirus en adultos mayores es alta y hoy vemos esta bendición de ver recuperados a nuestros abuelitos. Estas son señales positivas que está brindando este sistema de salud que con mucho esfuerzo la Gobernación ha logrado habilitar con personal de calidad”, dijo la autoridad en salud. Al mismo tiempo agradeció al personal de primera línea que atendió a estos adultos mayores.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad