Martes 12 de diciembre del 2017
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Martes 12 de diciembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entrega vales de combustible a la Policía para patrullaje de fin de año

Para garantizar el patrullaje durante este fin de año, el Ente Departamental está entregando más de 13 mil litros en vales de combustible a la institución Verde Olivo.

Santa Cruz, 19 de diciembre de 2016.- Con el propósito de coadyuvar a las fuerzas del orden público a mantener un clima de paz y tranquilidad alejado de todo tipo de violencia o actos delincuenciales durante este fin de año, la Gobernación cruceña, hizo entrega a la Policía Boliviana, más de 13 mil litros de combustible, los cuales serán utilizados en el Plan Navideño “Mara Tukuya”

Tatiana Añez, Directora de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, informó que se está haciendo entrega de vales de combustible a la Policía, para que puedan llenar los tanques de todos sus equipos motorizados, los cuales estarán a servicio de la población durante estas fiestas de fin de año y de igual manera garantizar el patrullaje y los operativos policiales persuasivos, disuasivos y preventivos que contemplará el Plan Navideño.

Al mismo tiempo, Añez destacó que el año el Ente Departamental a través del proyecto de fortalecimiento de la seguridad ciudadana en lo que va del año a la institución verde olivo, destinó más de 138 mil litros de combustible tanto en ciudad capital como en provincias, por un monto que supera los 516 mil bolivianos.

De igual manera, la directora de Seguridad Ciudadana dijo que la Gobernación ha hecho entrega al Centro de Mantenimiento Policial CEMAPOL aproximadamente Bs. 266 mil en lubricantes y baterías para realizar en mantenimiento necesario a todos los motorizados de la Policía, y anunció que en los próximos días se pueda realizar la dotación de una importante partida de repuestos destinados a la reparación de los carros patrulleros.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad