Domingo 25 de junio del 2017
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Domingo 25 de junio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entrega repuestos y llantas a la Policía Departamental para patrullajes

Este lote está valuado aproximadamente Bs. 550 mil y servirán para realizar el mantenimiento a todos los motorizados de la institución Verde Olivo.

Santa Cruz, 21 de diciembre de 2016.- Comprometidos con la Seguridad Ciudadana, la Gobernación cruceña entregó un lote de llantas para motocicletas y vehículos; además de repuestos para el mantenimiento de todos los motorizados de la institución Policial, este equipamiento que está entregando el Ente Departamental está valuado en Bs. 550 mil y es la tercera entrega que se realizada en lo que va del año al Centro de Mantenimiento Policial (CEMAPOL).

Enrique Bruno, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, destacó la importancia de la entrega de repuestos y llantas, ya que servirán para poner en funcionamiento varios vehículos que se encuentran parados por falta de mantenimiento, “Esto servirá para mantener los vehículos de la Policía en buen estado y así podrán realizar los operativos necesarios para que la población se sienta más segura con los controles de seguridad ciudadana que realiza el verde olivo”.

Por su parte el Coronel Miguel Angel Prieto, jefe administrativo del Comando Departamental, manifestó que con esta entrega se podrán realizar el mantenimiento a las camionetas Toyota Hilux y a las Motos Kawasaki y Honda, de esta manera todos los vehículos del comando estarán trabajando durante estas fiestas de fin de año.

Cabe mencionar que la Gobernación también ha hecho entrega recientemente más de 13 mil litros en vales de combustible a la Policía para ser utilizados en el Plan Navideño “Mara Tukuya” y la próxima semana estará entregando otro lote de repuestos.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad