Domingo 20 de agosto del 2017
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Domingo 20 de agosto del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Mototaxistas de Concepción se capacitan para brindar un mejor servicio

Santa Cruz, 6 de abril de 2017.- En busca que los conductores de Moto Taxis presten un servicio de calidad a los usuarios, el Gobierno Departamental de Santa Cruz, a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana, capacitó a los afiliados de la asociación 30 de Marzo, con el objetivo que brinden un buen servicio y conozcan las normas que deben seguir, para que sus pasajeros se sientan seguros a la hora de utilizar el servicio que prestan.

Jose Eli Vargas Ortiz, Subdirector de Seguridad Ciudadana de la Gobernación en la provincia Ñuflo de Chávez, destacó que con estos talleres se busca que los conductores tomen conciencia sobre la necesidad de prestar un servicio eficiente a los usuarios, mediante un trato amable, tolerante y armónico. También de evitar accidentes dando cumplimiento a las normativas de tránsito, mediante una conducción prudente y sin ingerir bebidas alcoholices mientras trabaja.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad