Martes 26 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Martes 26 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

San Pedro posesionó su consejo municipal de seguridad ciudadana

Santa Cruz, 26 de agosto 2017.-Trabajando, “por una Santa Cruz, segura”, se está fortaleciendo el plan para  mejorar la seguridad  en el departamento. Enrique Bruno, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación cruceña, posesionó al Consejo Municipal de Seguridad ciudadana, del municipio de San Pedro de la provincia Obispo Santistevan.

José Rojas, Alcalde de San Pedro, presidirá este Concejo que busca coadyuvar a reducir la inseguridad. Quien asumió el compromiso de aunar esfuerzos, para el beneficio de una convivencia pacífica, tolerante y solidaria en el municipio.

El ente departamental, Enrique Bruno, dijo que la seguridad un compromiso de todos, debemos esforzarnos para mostrar con ejemplos, que es posible una vida mejor cuando se aplican principios y valores en la familia, en las escuelas y en la propia sociedad.

“El Gobernador Rubén Costas, trabaja arduamente en la seguridad, para dar tranquilidad a las familias, es por eso que invierte más de Bs. 312 millones en equipos, vehículos, motocicletas, combustible para patrullaje, equipamiento entre otras”, destacó Bruno.

En presencia de la Asambleísta  Departamental, del Sub Gobernador de la provincia y representantes institucionales de San Pedro, se tomó juramento a esta organización que tiene como premisa dar seguridad a los ciudadanos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad