Lunes 20 de noviembre del 2017
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Lunes 20 de noviembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

A bomberos de la Policía:

Gobernación entrega equipamiento para el control y liquidación de incendios forestales

La Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, realizó la entrega de equipos de protección personal y herramientas especializadas para el control de Incendios forestales a los bomberos de la Policía Nacional

Santa Cruz, 24 de octubre de 2017.- La Gobernación de Santa Cruz, realizó la entrega de vestimenta, equipos de seguridad personal y herramientas especializadas para el control y liquidación de incendios forestales, a los bomberos de la Policía boliviana.

Todo el equipamiento se entregó en calidad de custodio a la Dirección departamental de los Bomberos de la Policía Boliviana. La finalidad es apoyar y fortalecer a los bomberos, con el equipamiento adecuado para el control de las emergencias que se originan por incendios forestales, indicó Yandery Kempff, directora de Recursos Naturales.

Para garantizar el buen uso del equipo y mantenimiento de los mismos, el Tcnl. José Fernando Aguilar Montaño, Director Departamental de los bomberos de la Policía Boliviana, recibió todo el material, agradeciendo a la Gobernación y solicitando una mayor coordinación para afrontar las emergencias por incendios que se presentan en el Departamento.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad