Lunes 20 de agosto del 2018
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Lunes 20 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación y Policía inspeccionan a empresas de transporte y alojamiento de Comarapa

Se busca brindar mejor atención a los habitantes del lugar y a los visitantes.

Comarapa, 14 de mayo del 2018.-Con el fin de brindar mejor atención y seguridad a las personas los servicios de transporte público y hospedaje, la Gobernación y la Policía realizan reuniones de coordinación para ejecutar inspecciones preventivas en los mencionados sectores. De esta manera se exige dar cumplimiento a las normas de salubridad y se pide a las asociaciones de mototaxis y buses, que cumplan con los requisitos mínimos de señalética, Soat y botiquines, entre otros.

Dery Cardona, subdirectora de Seguridad Ciudadana de la provincia Caballero, informó que este trabajo se iniciará en el municipio de Comarapa, con controles e inspección a los motorizados como: mototaxis, taxis, buses interprovinciales y departamentales, y en los hoteles, alojamientos, y residenciales. Esto con el motivo de brindar mejor atención y seguridad a las personas que utilizan estos servicios.

El Sargento Fidel Huaicho Choque, encargado de Tránsito del municipio de Comarapa, resaltó que el objetivo es brindar mayor seguridad a los lugareños y visitantes. Por otra parte, Andrés Patzy, presidente de la Asociación de Mototaxis ‘El Comarapeño’,  destacó la iniciativa de la  Gobernación y de la Policía.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad