Lunes 16 de julio del 2018
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Lunes 16 de julio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En la provincia Ichilo

Capacitan a unidades de emergencia para actuar ante incendios de magnitud

Durante dos días, 13 funcionarios de los municipios de San Carlos, Yapacaní y Buena Vista, además de equipos policiales y militares estuvieron en un taller

Buena Vista, 28 de junio de 2018.-Con la finalidad de preparar a todas las unidades de emergencia de los municipios de Buena Vista, San Carlos  y Yapacaní, a realizar un trabajo coordinado ante un evento de emergencia, como lo es un incendio de magnitud, la Gobernación de Santa Cruz impartió el taller “Sistema de Comando de Incidentes”.

Dionicio Castro, responsable de la Unidad de Riesgo del ente departamental, explicó que el curso está dirigido a personal de las unidades de emergencia de los municipios, Policía y militares. Se busca que actúen de forma organizada ante un siniestro.

Al respecto, el subgobernador de la provincia Ichilo, Edson Ureña Gutiérrez, destacó que esta formación permitirá actuar de forma inmediata ante cualquier situación de inseguridad.

En esta oportunidad, el municipio buenavisteño fue sede del taller, el cual concentró durante dos días a 13 personas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad