Lunes 19 de noviembre del 2018
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Lunes 19 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Policía de Puerto Suárez recibe 1.000 litros de combustible

Puerto Suárez, 18 de octubre de 2018.-La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó la dotación de 1.000 litros de combustible al Comando de Frontera de Puerto Suárez, para fortalecer el patrullaje.

David Yovio Iriarte, subgobernador de la provincia Germán Busch, manifestó que se está cumpliendo con la dotación de diésel y gasolina al parque automotor de la provincia de manera periódica, con recursos del Gobierno Departamental, para que puedan realizar sus batidas preventivas.

El Tcnl. Roque Arraya, del Comandado de Frontera Policial de Puerto Suárez, agradeció a la Gobernación por el apoyo que brinda a la Policía Nacional, en esta parte del departamento, con la dotación de combustible para el funcionamiento de todo el parque automotor que tiene la Policía para brindar una mejor seguridad ciudadana a toda la provincia Germán Busch.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad