Martes 26 de marzo del 2019
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Martes 26 de marzo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación y comparsa ‘Flojonazos’, promueven campaña “Carnaval sin excesos”

Santa Cruz, 18 de febrero de 2019.- Con la finalidad de contribuir a la seguridad y prevención durante los días de carnaval, la Gobernación de Santa Cruz, en coordinación con la comparsa coronadora ‘Flojonazos’, Comité Cívico Femenino y la fundación Jessika Borda, hizo la presentación de la campaña de prevención “Carnaval sin excesos”.

El secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, informó que con esta campaña se busca evitar situaciones como: casos de violaciones, drogadicción, alcoholismo, accidentes, robos, enfermedades de transmisión sexual, entre otros, que afectan a la sociedad.

Asimismo, la autoridad  resaltó la sumatoria de “sinergia” entre comparseros y diferentes instituciones para desarrollar esta  campaña. Por su parte, la reina del Carnaval Fátima I, pidió a la población cruceña participar de estas carnestolendas con respeto hacia a los demás y con derroche de alegría.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad