Miércoles 21 de octubre del 2020
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Miércoles 21 de octubre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Vallegrande vive una jornada de desinfección contra el Covid-19

Santa Cruz, 08 de abril de 2020.-A pesar de las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Vallegrande, característico de la época, la Gobernación y YPFB comenzaron esta mañana las tareas de desinfección en dicho municipio, en la búsqueda de frenar la propagación del coronavirus. Estos trabajaron se realizaron durante dos días y también se visitará el municipio de Postrervalle.

El director de Infraestructura Vial del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Alcides Salazar, informó que, de forma coordinada entre los tres niveles de Estado, estas tareas permitirán evitar la propagación del virus donde se registran seis casos positivos.

El vocero de YPFB, Mario Rivera, explicó que la estatal petrolera y Gobernación han desplegado 22 personas para este trabajo. En horas de la mañana se ejecutó la desinfección de las viviendas de los casos positivos, y en la tarde se realizarán los trabajos en los mercados y entidades financieras de Vallegrande.

El jueves por la mañana será en los hospitales y postas de salud, y en la tarde el personal se trasladará hasta el municipio de Postrervalle para  la misma operación, esto dentro de las tareas de frenar la propagación del coronavirus en las provincias del departamento de Santa Cruz.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad