Martes 17 de septiembre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
ANDRÉS IBÁÑEZ
MUNICIPIOS
SANTA CRUZ DE LA SIERRA
DATOS GENERALES
 ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Feria Exposición de Santa Cruz - FEXPOCRUZ

La Feria Exposición de Santa Cruz, FEXPOCRUZ, fue creada en 1962 y pertenece a la Cámaras de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), quienes, visionariamente casi intuyeron, el medio ideal para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo.


Considerada actualmente como el primer y más importante centro de negocios de Bolivia, FEXPOCRUZ, organiza anualmente ferias de diferentes rubros como ser: FIACRUZ (Feria Integral Automotriz) EXPOFOREST (Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología), AGROPECRUZ (Feria Agropecuaria Internacional), MUJER (Feria Integral de la Mujer), EXPOMYPE (Feria de la Producción Nacional), EXPOCRUZ (Feria Internacional de Santa Cruz), y conjuntamente CAINCO, organizan la Rueda de Negocios Internacional - Bolivia.

Hoy, FEXPOCRUZ, es el principal predio ferial de Santa Cruz y Bolivia. Ubicado en una zona favorecida, a 8 minutos del centro de la ciudad y con una extensión de 164.857 m2, cuenta con 21 pabellones de diferentes tamaños, áreas externas, amplio parqueo, un sector especialmente diseñado para la exposición de ganado vacuno, equino y ovino. Adicional a esto, dentro del predio ferial, se cuenta con un moderno Centro de eventos múltiples, para atender variedad de acontecimientos.

Se la considera como una ´´Vitrina comercial de Bolivia al mundo``, considerada como el centro de negocio más importante del país que se realiza en el mes de septiembre, en homenaje a las fiestas cívicas departamentales.  Este 2011 se espera con ancias la versión 36 de EXPOCRUZ,  feria multi-sectorial más grande de Sudamérica.

Son 10 días de exhibición y de movimiento económico que supera los $us 204.8 millones de dólares. Las ruedas de negocios cada año supera las espectativas.

Visitar Web Fexpocruz

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad