Viernes 18 de octubre del 2019
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
ÁNGEL SANDOVAL
MUNICIPIOS
SAN MATÍAS
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Viernes 18 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entrega plantines para arborizar plazas y calles en San Matías

San Matías, 25 de junio de 2019.-El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, realizó la entrega de 68 plantines a La Pastoral Social Cáritas del municipio de San Matías, quienes hicieron la solicitud para arborizar plazuelas y calles.

El asambleísta por la provincia Ángel Sandoval, Alcides Villagómez, fue en el encargado hacer llegar los plantines a esta institución de acción social. En la oportunidad, destacó el trabajo coordinado que se realiza con el alcalde Fabio López, quien anunció la ejecución de un proyecto de área verde para la conservación del medio ambiente.

Tajibos blancos, tajibos morados, alcornoque, mara, jacarandas urucú, chino, gallitos rojos y pajarilla enana, son las especies de plantas que fueron entregados para la arborización en la localidad de San Matías.

“Estamos muy agradecidos con la Gobernación por atender nuestro pedido, nos entristece que nuestras calles y avenidas estén todas peladas, sin ningún árbol, ninguna planta, por eso queremos trabajar en todas las plazuelas y así embellecer nuestro pueblo” manifestó Adelia Ramos, integrante de La Pastoral Social Cáritas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad