Jueves 28 de mayo del 2020
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
TURISMO
REGIONES TURÍSTICAS
PASEOS TURÍSTICOS VIRTUALES
FERIAS PRODUCTIVAS
Jueves 28 de mayo del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Jornadas Internacionales de Misiones Jesuíticas

Por primera vez, la región chiquitana de Bolivia es el punto de encuentro de 28 países unidos para mantener viva la historia y la cultura heredada de las misiones jesuíticas, restaurando y poniendo en valor este importante patrimonio.

La actividad, denominada “Jornadas Internacionales sobre las Misiones Jesuíticas”, se lleva a cabo desde el 7 hasta el 10 de agosto en San Ignacio de Velasco con el lema “Memoria, Patrimonio y Cultura Viva”, bajo la organización conjunta del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (GAD), la Universidad Católica Boliviana - Chiquitos, el Gobierno Autónomo Municipal de San Ignacio de Velasco y la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Turístico de Velasco (APRODETUR).

La XIVª edición se desarrollará con la presencia del Cabildo Indígena Chiquitano y las poblaciones de la región, que participarán en la procesion de San Ignacio de Loyola y en el resto del programa preparado para vivir parte de la historia, cultura y tradiciones que hacen de los pueblos misionales un Patrimonio de la Humanidad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad