Miércoles 28 de junio del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Miércoles 28 de junio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Tarija celebra 200 años:

Rubén Costas recuerda a Moto Méndez como un líder de la Autonomía

La autoridad cruceña destacó el aporte económico de Tarija al país con la producción de hidrocarburos.

Santa Cruz, 15 de abril.-Hasta el municipio de San Lorenzo del departamento de Tarija llegó el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, para participar de los actos protocolares en homenaje a los 200 años de la batalla de La Tablada.

En la oportunidad, la autoridad cruceña felicitó al pueblo tarijeño y destacó la hospitalidad de su gente con los visitantes. También recordó la lucha de Moto Méndez en la búsqueda de la independencia y el aporte económico de este departamento al país con la producción de hidrocarburos.

“A 200 años de la batalla de La Tablada donde ese grupo de guerrilleros que encabeza Moto Méndez, quien enarboló la bandera de la independencia en busca de mejores condiciones de vida para su gente, en la búsqueda de la autonomía que es otra de las cosa  que Tarija ha tenido intrínsicamente en sus blasones y en la lucha que hemos hecho en conjunto”, señaló Rubén Costas ante los medios.

A la cabeza del gobernador Adrián Oliva y el alcalde Rodrigo Paz Pereira, se dio inició al desfile cívico militar, del cual participó el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros, senadores, diputados y diplomáticos entre otras autoridades.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad