Sábado 23 de septiembre del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Sábado 23 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Santa Cruz:

Gobernación se solidariza con la Policía y familiares de víctimas del atraco.

Santa Cruz, 13 de julio.-Por instrucción del Gobernador Rubén Costas, el Secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno, se trasladaron hasta la Av. Irala, donde esta mañana se produjo una balacera entre efectivos policiales y delincuentes que intentaron atracar la joyería Eurochronos, y como resultado de la misma se tiene el fallecimiento de 5 personas y 7 heridos.

“Este hecho de extrema violencia marca a la población cruceña. Como Gobernación brindamos nuestra solidaridad a las familias que tengan heridos y fallecidos; vamos apoyar en lo necesario a nuestra Policía, para que podamos tener una investigación inmediata y así aprehender a las personas involucradas en este hecho”, puntualizó Aguilera.

La autoridad, resaltó que el ente departamental brindará todo el apoyo logístico a la Policía y se coordinará con el Ministerio de Gobierno para responder  a este hecho.

Los medios de comunicación reportaron que este hecho se produjo jueves al promediar las 09:00 entre las avenidas Velarde e Irala, donde una banda delincuencial de nacionalidad brasilera intentó atracar la joyería Eurochronos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad