Lunes 20 de noviembre del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Lunes 20 de noviembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Desfile Primavera Verano 2017 - 2018

Gobernación apoya iniciativa de jóvenes diseñadores de moda

La tercera edición de DAB (Diseño y autores bolivianos) mostrará a Santa Cruz al mundo a través de la alta costura, los tejidos bolivianos adaptados a la moda.

Santa Cruz, 09 de noviembre de 2017.-Con el propósito de apoyar las diferentes iniciativas donde se expone lo nuestro, la Gobernación a través de la Marca Santa Cruz apoya la tercera versión del desfile de jóvenes Diseñadores y autores bolivianos con experiencia internacional (DAB), en el cual se presentarán colecciones de talentosos jóvenes que están incursionando en el mundo de la moda y buscan ser reconocidos a nivel internacional.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional, manifestó que la Gobernación siempre está apoyando e impulsando las iniciativas que muestran las diferentes caras de nuestro departamento, en este caso impulsando a jóvenes talentosos  en un gran desfile donde se mostrará la identidad de los cruceños a través de sus tejidos y artesanías con lo moderno. “En Bolivia tenemos jóvenes muy talentosos que están diseñando y queremos impulsarlos para que puedan mostrar sus diseños en todo el mundo…” expresó.

Por su parte el diseñador boliviano, Juan Carlos Pereira, dijo que desde santa cruz se está formando una plataforma de diseñadores para Latinoamérica, mostrando de forma creativa al mundo las ideas de los diseñadores, artistas y fotógrafos. “Estamos muy contentos de poder presentar algo que se ha hecho en Bolivia, por personas jóvenes que están diseñando y que quieren que estos diseños puedan mostrarse hacia afuera”, indicó.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad