Miércoles 13 de diciembre del 2017
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Miércoles 13 de diciembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Provincia Vallegrande:

Pucará se prepara para atender incendios forestales

La Gobernación entregó un lote de herramientas y equipos de protección personal. 16 personas se capacitaron en el control y liquidación de incendios forestales.

Santa Cruz de la Sierra, 1 de diciembre del 2017.-Con el objetivo de preparar y equipar a los municipios para atender posibles emergencias que se susciten por incendios forestales, la Gobernación de Santa Cruz capacitó a técnicos de la alcaldía y estudiantes de sexto de secundaria del municipio de Pucará, en técnicas básicas para el control de incendios forestales.

El equipo técnico del programa de Mitigación de Incendios forestales de la Gobernación, se encuentra en pleno desarrollo de actividades con capacitaciones técnicas, reuniones de coordinación interinstitucional, para prevenir y combatir los incendios forestales en todo el departamento.

“Estamos preparando técnicamente a bomberos forestales voluntarios para que tengan la capacidad de reaccionar eficazmente en un incendio forestal”, indicó Yovenka Rosado, coordinadora del Programa de Mitigación de Incendios Forestales de la Gobernación.

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad