Lunes 16 de julio del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Lunes 16 de julio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación activa el COED ante las fuertes precipitaciones

Santa Cruz, 02 de enero del 2018.-Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, informó que 20 metros de la alcantarilla que une a la ciudad de Santa Cruz con el municipio de Porongo se hundió debido al aumento del caudal de las aguas de la quebrada Buen Retiro. Hasta esta zona se desplazó el  equipo de rescate de la Gobernación para precautelar la vida de los comunarios y evitar el tránsito vehicular. Asimismo reportó deslizamientos en la carretera antigua a Cochabamba, donde también se está apoyando.

Por instrucciones del Gobernador Rubén Costas se prestará apoyo, se coordinará y se  trabajará con los alcaldes de los municipios ante cualquier emergencia y/o solicitud. El Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED), tiene a disposición la línea gratuita 800148139.

Por su parte el Searpi de la Gobernación, informó que las lluvias ocacionaron crecidas extraordinarias en las cuencas del río Piraí y Grande, pidiendo prevención en las zonas y comunidades cercanas a los afluentes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad