Sábado 22 de septiembre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Sábado 22 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

1era vez en Bolivia:

Universitarios serán facilitadores en Prácticas Restaurativas para la prevención de delitos de adolescentes

Santa Cruz, 08 de marzo del 2018.-Con la finalidad de fortalecer la formación y sensibilización en la prevención de la violencia y delitos en adolescentes, la Gobernación y la organización Progetto Mondo de Italia, trajeron al  experto internacional en Prácticas Restaurativas Jean Schimitz, para desarrollar una serie de actividades vinculadas tanto a la prevención de la violencia como a la formación de operadores del sistema penal. Estudiantes de la UAGRM participaron de la primera conferencia magistral.

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, destacó la preocupación de los futuros profesionales en estas temáticas que afectan a los jóvenes en el departamento y resaltó la masiva participación en estos cursos.

Desde el 5 al 8 de marzo en la Facultad de Humanidades de la Universidad Gabriel René Moreno, se realizarán  una sería de cursos dirigido a los estudiantes para ser facilitadores de prácticas restaurativas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad