Martes 23 de octubre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En El Palmar:

Autoridades participan del 35 aniversario del Barrio Magisterio Sur

Santa Cruz, 05 de octubre de 2018.-Con un desfile cívico en el que participaron juntas vecinales, miembros de la Policía, Fuerzas Armadas, escolares, dirigentes del transporte público y  gremiales, comenzaron los actos de homenaje por los 35 años del barrio Magisterio Sur, ubicado en el Distrito 12 de la capital cruceña. 

El secretario general, Roly Aguilera, participó en la celebración, en representación del gobernador Rubén Costas, y destacó el ejemplo de trabajo de los habitantes de esta zona. “El barrio Magisterio refleja lo que es Santa Cruz, una Santa Cruz diversa y que se construye desde abajo”, dijo.

En la oportunidad se entregó un lote de material de deportivo e instrumentos musicales para la unidad educativa Magisterio 120. Además se informó sobre el avance del trámite de becas alimenticias que brinda la Gobernación, para beneficiar a más de 100 niños que asisten al Centro de Educación Especial “Nuevo Amanecer”.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad