Lunes 16 de septiembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
ASÍ ES SANTA CRUZ
HISTORIA
TURISMO
PLAN DE VIAJE
Lunes 16 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Este fin de semana ingresa un frente frío a Santa Cruz

Santa Cruz, 12 de julio de 2019.-De acuerdo al boletín agrometeorológico, emitido por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Santa Cruz se reporta el ingreso de un frente frío para este domingo, el cual se extenderá hasta el miércoles de la próxima semana.

Julio César Claure, coordinador del Sistema de Información y Comunicación Agropecuaria y Agrometereológico Departamental  (SIC SANTA CRUZ), informó que el domingo los vientos cambiarán a dirección Sur, con cielos nublados y lluvia en su ingreso, afectando en una disminución de las temperaturas que se mantendrán  hasta el día miércoles 17.

Se registrarán mínimas de 10°C y máximas de 15°C en la zona de los Valles Cruceños, y en el resto de las provincias serán mínimas de 16°C y máximas de 22°C. A partir del Jueves 18 los vientos retornan a dirección Norte acompañados de un ascenso de las temperaturas, marcando un clima cálido para el resto de la semana. Se descarta heladas en los Valles Cruceños.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad