Martes 11 de agosto del 2020
TURISTICA Y MEDIO AMBIENTE
PROVINCIAS
CHIQUITOS
MUNICIPIOS
SAN JOSÉ DE CHIQUITOS
DATOS GENERALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Envían material de bioseguridad y camioneta para reforzar logística y lucha del Covid en provincias Chiquitos y Germán Busch.

Santa Cruz, 17 de junio de 2020.-Pasado el mediodía de este miércoles, una comisión del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación,  partió hasta los municipios de las provincias Chiquitos y Germán Busch, para analizar los planes de contingencia, fortalecimiento y evaluación de la situación de los casos de coronavirus que se registran en esta zona del departamento. Además de hacer la entrega de equipos de bioseguridad para el personal que se encuentra en primera línea atendiendo a los pacientes afectados por este virus. 

El secretario de Energía, Minas e Hidrocarburos, Jorge Franco, manifestó que también se hará la entrega en calidad de préstamo de una camioneta para que la Red de Salud de la provincia Chiquitos pueda desplazarse en sus tres municipios (San José de Chiquitos, Roboré y Pailón), y así responder a las necesidades de la población.  En la oportunidad, el coordinador del Sedes, Sergio Echazú, puntualizó que estas reuniones buscan que los municipios “puedan contener la trasmisión” de esta emergencia.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad